Categories: Archivo
hace % días

Corea del Norte tiene preparado otro “regalo” para EE.UU

Corea del Norte advirtió este martes a Estados Unidos, luego de su última prueba nuclear que recibirá “más paquetes de regalos”, si mantiene sus “presiones” y “provocaciones temerarias” en contra Pyongyang. “Las recientes medidas de autodefensa de mi país son un paquete de regalo dirigido a nadie más que a Estados Unidos. Estados Unidos recibirá […]

Corea del Norte advirtió este martes a Estados Unidos, luego de su última prueba nuclear que recibirá “más paquetes de regalos”, si mantiene sus “presiones” y “provocaciones temerarias” en contra Pyongyang.

“Las recientes medidas de autodefensa de mi país son un paquete de regalo dirigido a nadie más que a Estados Unidos. Estados Unidos recibirá más paquetes de regalos de mi país mientras vierta provocaciones temerarias y mantenga su inútil intento de presionar a Corea del Norte”, afirmó el embajador norcoreano ante la Conferencia de Desarme de la ONU, Han Tae-Song.

Han se declaró orgulloso de decir que “hace solo dos días, el 3 de septiembre, Corea del Norte llevó a cabo con éxito un test de una bomba de hidrógeno para un misil balístico intercontinental, bajo su plan de construir una fuerza nuclear estratégica”.

El embajador norcoreano aseguró que de esta forma el régimen de Kim Jong-un está “más cerca de completar una fuerza nuclear estratégica”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.