Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

Corea del Norte ha extendido su amenaza nuclear hasta Japón y Corea del Sur, a los que recrimina su apoyo «ardiente» a Estados Unidos en la búsqueda de nueva sanciones, y a los que aboga por «liquidar» por deseo de su ejército y su pueblo.

El régimen norcoreano cree necesario «asestar un golpe» sobre los japoneses, que «no han entrado en razón» ni después de que lanzara un misil balístico intercontinental sobre el archipiélago, cuyas islas «deberían ser hundidas en el mar por la bomba nuclear Juché», dijo un portavoz del Comité norcoreano para la Paz de Asia-Pacífico en un comunicado.

El comité norcoreano cargó también contra el Gobierno surcoreano, al que acusa de ser un grupo de «traidores» y «perros de Estados Unidos» al pedir sanciones más duras cobre sus «compatriotas».

«El grupo de traidores proestadounidenses deben ser severamente castigados y liquidados con un ataque de fuego para que no puedan sobrevivir. Sólo entonces, la nación coreana podrá prosperar en un territorio unificado», expuso el régimen.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.