Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, resaltó que la «dictadura» perdió el control de los grupos civiles armados, tras la masacre registrada en la parroquia 23 de Enero.

«Policías y Militares tienen dos opciones: seguir apoyando al régimen y sucumbir con su familia ante la pandemia o ser parte de la liberación del país. El tiempo se agota», expresó en su cuenta en Twitter.

El pasado sábado tres hombres fueron asesinados en el populoso sector mientras jugaban dominó en la calle. Una de las posibles causas del hecho sería el ajuste de cuentas, sin embargo, también se especula que los colectivos sostuvieron una discusión con los ciudadanos por incumplir la cuarentena.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.