Categories: Archivo
hace % días

Continua la audiencia de Juan Requesens

La primera audiencia de presentación de los siete detenidos en el caso del “atentado”, contra el presidente Nicolás Maduro se llevó a cabo hasta la madrugada de este lunes para la lectura de los cargos que se le imputan. La sesión se realizó en dos bloques, en la primera audiencia se encontraban seis de los […]

La primera audiencia de presentación de los siete detenidos en el caso del “atentado”, contra el presidente Nicolás Maduro se llevó a cabo hasta la madrugada de este lunes para la lectura de los cargos que se le imputan.

La sesión se realizó en dos bloques, en la primera audiencia se encontraban seis de los detenidos y en la segunda audiencia solo se encontraba el diputado Juan Requesens informó el comité de abogados del Foro Penal, quienes indicaron que este martes a la 1:00 pm se realizará la segunda sesión desde los tribunales de Caracas.

A los detenidos se les imputaron los delitos de homicidio intencional calificado, terrorismo, daños a la propiedad, uso de artefactos explosivos, traición a la patria.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.