Categories: Archivo
hace % días

Consejos para quitar las bolsas de los ojos

Algunas mujeres, cuando pasan cierta edad, se dan cuenta de que debajo de sus ojos se han formado unas pequeñas bolsas. A continuación presentamos los mejores tratamientos naturales para eliminar las bolsas en los ojos y te mostraremos los productos adecuados para tratar esta afección. La parte de la piel inferior a los ojos, la […]

Algunas mujeres, cuando pasan cierta edad, se dan cuenta de que debajo de sus ojos se han formado unas pequeñas bolsas. A continuación presentamos los mejores tratamientos naturales para eliminar las bolsas en los ojos y te mostraremos los productos adecuados para tratar esta afección.

La parte de la piel inferior a los ojos, la cual se llaman ojeras cuando están muy hundidas o marcadas, tiende a hincharse en el rostro de muchas mujeres cuando llegan a cierta edad de madurez.

Tips que te ayudaran

A veces el maquillaje no es suficiente para disimular las pequeñas bolsas debajo de los ojos.

  • Importancia del descanso

Es recomendable dormir un mínimo de ocho horas diarias de modo que se descanse lo suficiente. Durmiendo las horas necesarias es más probable que el rostro se encuentre libre de ojeras y las bolsas se vean menos acentuadas.

Puede que aunque descanse como es debido las bolsas aún aparezcan debajo de los ojos. Entonces es recomendable que para eliminar las bolsas en los ojos colocar unos algodones mojados en infusión de manzanilla encima de los mismos para calmar la hinchazón.

Esta hierba es conocida por sus cualidades para eliminar la hinchazón de la parte de nuestro cuerpo donde la apliquemos.

  • El pepino

Las rodajas de pepino minimizan este mal. Este vegetal se puede mantener frío en la nevera o bien en el congelador.

Una vez estén frescos, se cortan unas rodajitas y se colocan sobre los ojos. Es importante estar acostado para que estos no se caigan. Se puede mantener una hora con ellos o hasta que hayan perdido el frío. Es importante repetir este proceso a diario.

Aparte de estas sugerencias, es importante resaltar que para eliminar las bolsas en los ojos se debe mantener una dieta saludable ya que el exceso de grasa en el cuerpo produzca la retención de líquidos.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.