Categories: Archivo
hace % días

Consejos para desacerté de las ojeras

Mucha gente en estos días se le puede ver circulos oscuros bajo sus ojos. Las manchas oscuras pueden desarrollarse a una edad temprana, aunque es más común entre las personas mayores. Independientemente de la edad, tanto hombres como mujeres por lo general sienten que no se ven muy bien cuando tienen esas “bolsas” bajo sus […]

Mucha gente en estos días se le puede ver circulos oscuros bajo sus ojos. Las manchas oscuras pueden desarrollarse a una edad temprana, aunque es más común entre las personas mayores. Independientemente de la edad, tanto hombres como mujeres por lo general sienten que no se ven muy bien cuando tienen esas “bolsas” bajo sus ojos.

Estas manchas oscuras a menudo es una condición hereditaria. Además, los círculos oscuros tienden a empeorar con la edad a medida que la piel se adelgaza y pierde grasa subcutánea, que a su vez expone los vasos sanguíneos que se encuentran por debajo de la piel.

Remedios caseros

  • Pepino: Los pepinos tienen refrigeración, así como propiedades astringentes y por lo tanto son ampliamente utilizados para el tratamiento de las ojeras. Pueden aclarar el color de la piel, aumentar el flujo sanguíneo y reducir la hinchazón.
  • Patata: Las patatas tienen propiedades naturales de blanqueo que pueden ayudar a aclarar las manchas oscuras debajo de los ojos. También pueden ayudar a deshacerse de la hinchazón.
  • Bolsas de té verde: Es rico en antioxidantes y taninos, bolsas de té verde puede ayudar a aclarar los círculos oscuros. Los taninos en el té también reducen la hinchazón y la hinchazón.
  • Agua de rosas: El agua de rosas es un ingrediente suave con fabulosos beneficios para mejorar la piel que pueden aligerar las manchas oscuras debajo de los ojos. Al ser una rica fuente de antioxidantes, el agua de rosas puede ayudar a fortalecer las células de la piel, regenerar el tejido de la piel y rejuvenecer la piel alrededor de los ojos.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.