La piel sensible es muy ligera y delicada de manejar. Este tipo de piel necesita ser cuidada en exceso y el equilibrio del pH de la piel siempre debe tenerse en cuenta durante el uso de los productos para el afeitado. Aquí se muestran algunos trucos para afeitar piel sensible y así evitar cualquier daño o maltrato.
Consejos útiles:
- Lavar con agua fría y enjuagar la piel
La piel generalmente se ve afectada con polvo, sudor. Si tiene la piel sucia primero tome un baño y luego afeite su piel para obtener los mejores resultados.
Antes de afeitarse, debe darse un baño fresco y haga que su piel esté lista para el procedimiento.
- Exfoliar antes de afeitarse
El exfoliante de la piel antes de afeitar tiene numerosos beneficios. Si usted no está exfoliando la piel, los baches, los poros, las impurezas se quedan atrapados en su maquinilla de afeitar y hacen el afeitado más engorroso.
En su lugar, debe exfoliar la piel que abriría los poros, suavizar las piernas y también luchar contra la suciedad y las impurezas. El afeitado después de exfoliar la piel hará que esta se vuelva más suave y fácil de afeitar.
- Aplicar crema o aceite de bebé para afeitar
Si usted no desea afectarse con los topetones y las heridas junto con piel irritada, debe elegir una crema de loción suave mientras que afeita.
También puede ir para los geles de afeitado, pero estos productos químicos pueden causar irritación en la piel. Por lo tanto aplicar los aceites naturales y cremas mientras se afeita para obtener un suave afeitado sin cortes e irritación.