Categories: Archivo
hace % días

Consejo Moral Republicano no se pronunciará ante sanciones dadas por el TSJ

El defensor del pueblo, Tareck William Saab, indicó este jueves que el Consejo Moral Republicano acordó no pronunciarse contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “El Consejo Moral Republicano acordó declarar la improcedencia de la solicitud, debido a que considera inoficioso un pronunciamiento sobre las presuntas faltas de magistrados del TSJ, puesto que […]

El defensor del pueblo, Tareck William Saab, indicó este jueves que el Consejo Moral Republicano acordó no pronunciarse contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“El Consejo Moral Republicano acordó declarar la improcedencia de la solicitud, debido a que considera inoficioso un pronunciamiento sobre las presuntas faltas de magistrados del TSJ, puesto que las sentencias 155 y 156 ya fueron de oficios aclarados, ante decisiones de las mismas fechas”, aseguró el funcionario a través de un contacto telefónico realizado por el canal Venezolana de Televisión.

Durante la entrevista, William Saab hizo un llamado a la calma, al entendimiento y el diálogo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.