Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El segundo vicepresidente de Consecomercio, Vito Vinceslao, advirtió que algunos negocios “podrían cerrar para finales de año por la ausencia de materia prima”, citando como ejemplo el sector calzado, cuyo producto no cubre la demanda.

“El sector de calzado ya está adelantando las vacaciones porque no tiene materia prima y si no se tiene materia prima no se puede producir, entonces no se sacarán los productos para ponerlos en el mercado”, alertó.

Indicó que las políticas para solventar esta situación no son las indicadas y que no hay suficientes fuentes de empleo, además acotó la falta de producción para abastecer los anaqueles.

El también coordinador de Fedecámaras apoya los incrementos salariales. “Si consideramos que haya un aumento justo para los empleados, pero resulta que hoy en día cuesta pagar esos ajustes”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.