Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El Síndrome de Piernas cansadas (SPC) a primera vista es difícil de diagnosticar, lo normal es que durante la noche este empeore. Por lo que al ir a una consulta con un especialista puede que sea difícil tener molestias.

En caso de sufrir de SPC debes saber que durante el embarazo, igualmente es normal presentar los síntomas si sufres de artritis reumatoide, diabetes o anemia. Pero puede atacar a personas completamente saludables también.

¿Necesitas ir al medico con urgencia?

La gente que siente esta urgencia dice que su necesidad por mover las piernas, va acompañada de sensaciones incómodas. Éste es el síntoma principal y necesario para un diagnóstico. Si no lo tienes, no sufres de este Síndrome.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.