Categories: Archivo
hace % días

Conoce las bondades del té para tu piel

Hay cosas con las que no podemos vivir y el te encabeza la lista. Muchas personas no pueden empezar su día sin una taza de te. Y aún cuando el debate sobre la bondad de beber esta bebida popular sigue encendiendo, se acaba de descubrir que el té es un excelente aliado de la belleza. […]

Hay cosas con las que no podemos vivir y el te encabeza la lista. Muchas personas no pueden empezar su día sin una taza de te. Y aún cuando el debate sobre la bondad de beber esta bebida popular sigue encendiendo, se acaba de descubrir que el té es un excelente aliado de la belleza.

  • Limpia su piel

Lo peor del acné es que dejan una marca que no es fácil borrar. Para las personas que prefieren los remedios naturales, es importante aclararles que las opciones son limitadas. Pero, el té de jazmín puede hacer maravillas para limpiar la piel.

En este proceso que se debe hacer rutinario en las mujeres el té se convierte en un excelente aliado de la belleza. Las propiedades antimicrobianas pueden eliminar las bacterias que causan granitos.

Preparar el té de jazmín y dejar enfriar. Aplicar el mismo sobre el área afectada. El té no sólo absorber el exceso de aceite de la piel, sino también garantizar los niveles de PH de su piel están equilibrados.

  • Es un exfoliante excelente

El albaricoque y matorral de nogal puede no ser seguro para la piel. Aunque son buenos para exfoliar la piel, los bordes afilados podrían dañar la delicada superficie de su piel. Así que, aquí hay una opción alternativa. Pero ahora hay una mejor opción: el té.

Es recomendable no lanzar las bolsas de té luego que se utilizan. Basta con abrir la bolsa y secar al sol. Una vez hecho, utilice el mismo para fregar su cara y vea el cambio con este nuevo ingrediente.

  • Elimina los ojos hinchados

Si todos los remedios caseros para desterrar la hinchazón alrededor de sus ojos han fallado, aquí está un remedio natural que está garantizado para trabajar. ¿Quieres una solución rápida? Coloque bolsas de té usadas en los ojos durante un par de minutos. Verá una diferencia visible de seguro.

  • Trata quemaduras de sol

Si su piel se ha vuelto roja después de una caminata bajo el sol, aquí hay una manera de reducir la inflamación. Coloque bolsas de té usadas en el refrigerador. Utilícelas como compresas frías en el área afectada. Los taninos en el té negro no sólo alivian la sensación de picazón sino también calmar la quemadura.

  • Que tu piel brille

Si pensaba que el té verde tenía más antioxidantes, se equivocaba. La versión más blanca, que es menos procesada, toma la corona. Beber té blanco puede proteger su piel de los efectos nocivos de los rayos UV. Otra manera de usar esto para mejorar la salud de su piel.

Hacer una pasta de las hojas hervidas de té. Deje que esta mezcla se enfríe. Aplíquelo por toda la cara, déjelo durante 10 minutos y luego lávalo.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.