Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

6 de diciembre de 2022

¡Si creías que no había innovaciones en el área del deporte y la diversión, te equivocas! Ha llegado el Fútbol Burbuja, una manera divertida y refrescante de practicar este deporte en tus días de ocio.

Se trata de un nuevo concepto en la manera de jugar al fútbol ya que prácticamente no hay reglas y consta en que cada jugador se mete en una burbuja de plástico inflada donde solo queda al descubierto las piernas para poder patear la tradicional pelota del deporte rey.

Esta web de Fútbol Burbuja en Madrid asegura que el juego consiste en pasárselo bien sin hacerse daño ya que siempre estarás protegido contra cualquier golpe o caída gracias a que el plástico de la burbuja amortiguará los golpes.

¿Cuanto tiempo crees poder estar de pie?

futbol burbuja futbol burbuja

También tienen fútbol burbuja en Barcelonadisponible para todas las edades, fanáticos del fútbol y aficionados a la diversión o cualquier deporte. Recuerda que no solo se trata de divertirse si no que también estarás poniendo tu cuerpo en forma.

logo-bubble-football

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.