Categories: Archivo
hace % días

Confirman noticia sobre salud de Plácido Domingo

Plácido Domingo confirmó que dio positivo para coronavirus. El tenor hizo una publicación en Facebook en la que aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que decidió realizarse la prueba luego de haber tenido los primeros síntomas de fiebre y tos. “Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo […]

Plácido Domingo confirmó que dio positivo para coronavirus. El tenor hizo una publicación en Facebook en la que aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que decidió realizarse la prueba luego de haber tenido los primeros síntomas de fiebre y tos.

“Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en Covid-19. Mi familia y yo estamos en un autoaislamiento siempre y cuando se considere médicamente necesario”, expresó.

Domingo rogó a todos que extremen sus cuidados y que sigan las pautas básicas de higiene, como el lavado de manos con frecuencia, mantener una distancia prudencial de las demás personas para evitar en lo posible que el virus se propague.

“Por favor, quédate en casa si puedes. Juntos podemos luchar contra este virus y detener las crisis mundial actual, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida habitual dentro de muy poco tiempo”, manifestó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.