Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) llamó a la población a ejercer “masivamente” su derecho al voto en las elecciones regionales que se llevarán a cabo el 15 de octubre.

“No nos dejemos ganar por la desconfianza y el desánimo. No asistir a votar es condenarnos a nosotros mismos y condenar a las futuras generaciones a vivir en la carencia de lo más elemental para una vida digna y serena (…)”, dice parte de un comunicado de la institución religiosa titulado ¡Vayamos todos a votar por nuestro futuro!

Parte del texto señala que estos comicios, que debieron haberse convocados hace más de un año, “son una luz en el camino para quienes no solo creen y defienden la democracia como régimen de gobierno, sino como la auténtica senda para el desarrollo integral tan necesitado en nuestro pueblo”.

Asimismo, la CEV reiteró su rechazo al “proyecto totalitario” que, asegura, pretende imponer la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) electa el pasado 30 de julio e instalada el 4 de agosto, pero “no aceptada por la inmensa mayoría de los ciudadanos de Venezuela”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.