Categories: Archivo
hace % días

Conatel pide a Fe y Alegría concluir transmisiones

La radio Fe y Alegría cesa funciones en Maracaibo a través de la 88.1FM por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). La información fue corroborada por la propia emisora quienes notificaron a sus radioescuchas a través del Twitter oficial @radiofeyalegria y @FeyAlegria881Al parecer, la orden se debe a que la emisora no tiene […]

La radio Fe y Alegría cesa funciones en Maracaibo a través de la 88.1FM por órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

La información fue corroborada por la propia emisora quienes notificaron a sus radioescuchas a través del Twitter oficial @radiofeyalegria y @FeyAlegria881Al parecer, la orden se debe a que la emisora no tiene concesión por parte del ente regulador. Al respecto, la directiva de la radio aseguró que desde 1975 esperan la concesión.

“Fe y Alegría ha solicitado a Conatel todas las frecuencias que está operando desde el año 1975, sin recibir ninguna correspondencia sobre la transformación de títulos, la habilitación y la concesión de las mismas…hemos solicitado a Conatel en el plazo debido todas las frecuencias que está operando en el país con su proyecto educomunicativo. Estas solicitudes han tenido como respuesta un silencio más que administrativo, ha sido un silencio político.”, asegura un comunicado de la radio.

“Fe y Alegría ratifica seguir trabajando y seguir construyendo un país con una educación de calidad, una información libre y un pensamiento positivo para construir una Venezuela con todas las voces”, reseña otro mensaje.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.