Categories: Archivo
hace % días

Con esta imagen Yon Goicoechea recordó que lleva seis meses preso (Foto)

Yon Goicoechea cumplió esta martes seis meses preso y lo recordó con una imagen que conmovió las redes sociales: una foto de su hijo sosteniendo un cartel en el cual pide la liberación de su padre porque es inocente. Hoy 6 meses preso. Lo más cruel e injusto de mi vida. Pero no me derrotarán, […]

Yon Goicoechea cumplió esta martes seis meses preso y lo recordó con una imagen que conmovió las redes sociales: una foto de su hijo sosteniendo un cartel en el cual pide la liberación de su padre porque es inocente.

El dirigente de Voluntad Popular preso compartió la foto junto con un mensaje que publicó por sus cuentas de Twitter e Instagram y que fue replicado tanto por sus seguidores como por sus detractores. Hay mensajes solidaridad, de crítica (por usar a un niño como “propaganda política”) y, por supuesto, de rechazo hacia un “conspirador”.

Goicoechea fue detenido el pasado 29 de agosto al ser acusado de portar detonantes para explosivos y de ser un golpista “entrenado por el imperio norteamericano”. ¿Cuándo no el Imperio? El líder opositor había llegado al país en julio de 2016 tras vivir cuatro años en Estados Unidos y España.

Para Goicoechea, la prisión es “lo más cruel e injusto” de su vida, pero cree que la libertad de Venezuela merece sacrificio. “Esto pasará y quedará el orgullo de hacer las cosas bien”, sentenció el dirigente opositor.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.