Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El cantante Anuel AA, novio y prometido de la colombiana Karol G, fue captado durante una fiesta acompañado de otras mujeres sin la compañía de su pareja.

El video que se filtró a través de las redes sociales, se grabó en medio de una fiesta realizada en lo que parecer ser una discoteca. En el vídeo se observa al cantante rodeado de mujeres teniendo sentada en sus piernas a una de las chicas y que claramente por su apariencia física no es Karol G.

Hasta el momento, su novia Karol G no ha ofrecido ningún tipo de declaración al respecto y pese al clip difundido, aún así la pareja se sigue mostrando totalmente enamorada y feliz.

La relación de ambos famosos se considera una de las más solidas del espectáculo, debido a las muestras públicas de amor y los temas que han publicado en conjunto.

https://www.instagram.com/p/B4DNf7Cl1WY/?utm_source=ig_embed

Fuente:El Farandi

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.