Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

La Comisión Europea (CE) dejó hoy claro que no reconoce el resultado de las elecciones para una asamblea constituyente en Venezuela del domingo y consideró que el nuevo arresto del opositor Leopoldo López va «en la dirección equivocada».

«La CE no puede reconocer el resultado como tal, tenemos la misma posición que el Parlamento Europeo», confirmó la portavoz comunitaria Mina Andreeva en la rueda de prensa diaria de la Comisión, después de que la Eurocámara dejara claro el lunes que como institución no reconocerá esos comicios.

Sobre la detención de López, la portavoz del Servicio Europeo de Acción Exterior Catherine Ray añadió que «es un paso en la dirección equivocada».

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.