Categories: Archivo
hace % días

Colectivos hacen desastres en estación de radio en Táchira

El diputado a la Asamblea Nacional Franklyn Duarte (Copei-Táchira) denunció este lunes que los llamados colectivos intentan ingresar de manera arbitraria a las instalaciones de Radio Mundial y Radiodifusora Cultural en el estado Táchira. “Denunciamos el ataque que en estos momentos en la planta de Radio Mundial y Radiodifusora Cultural del Táchira. Colectivos armados cumpliendo […]

El diputado a la Asamblea Nacional Franklyn Duarte (Copei-Táchira) denunció este lunes que los llamados colectivos intentan ingresar de manera arbitraria a las instalaciones de Radio Mundial y Radiodifusora Cultural en el estado Táchira.

“Denunciamos el ataque que en estos momentos en la planta de Radio Mundial y Radiodifusora Cultural del Táchira. Colectivos armados cumpliendo órdenes del régimen y los cuerpos de seguridad no actúan contra la delincuencia organizada”, expuso el diputado en Twitter.

Más temprano trabajadores de la emisora denunciaron también en redes sociales el ataque de colectivos, quienes armados amenazan al personal.

Fuente: Noticiero Digital

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.