Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este lunes que las elecciones regionales se realizarán el domingo 15 de octubre del presente año.

A través de un comunicado, la institución señaló que tanto la convocatoria como el cronograma de actividades estarán a disposición a partir de este martes 13 de septiembre.

«(…) la campaña electoral tendrá una duración de 20 días, desde el 23 de septiembre y hasta el 12 de octubre a las doce de la noche», detalla el texto.

Además, el CNE indicó que el padrón electoral será publicado este martes 12 de septiembre. Cabe recordar que este proceso no incluye electores del Distrito Capital, debido a que dicha entidad posee un régimen especial de gobierno, que no contempla la elección de gobernador.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.