Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

A lo largo de todo el continente Europeo las ciudades imponentes y paisajes hermosos son algo que encontrarás en cada esquina, ya sea por sus monumentos como la Torre Eiffel en París, o el aspecto singular de sus urbes como Los canales en Venecia.

En cuanto a paisajes hermosos y arquitectura inigualable se refiere, España ofrece muchísimas localidades que sin duda sobrepasarán tus expectativas.

Con más de 15 patrimonios de la humanidad y un sinfín de parajes naturales, estas 8 ciudades españolas desbordan de belleza y encanto, siendo la opción perfecta para cualquier turista.

Sevilla, una ciudad monumental

La capital Andaluza encabeza la lista cuando de belleza urbana se habla, contando con el casco antiguo más extenso de España y uno de los principales cascos históricos del país.

Sevilla es una fascinante ciudad que presume de ser una de las urbes más bonitas de toda Europa, ofreciendo rincones de encanto y calles repletas de tradición.

Paisajes Turisticos de Sevilla

Visitando Sevilla no faltarán los espectáculos flamencos y la música de la guitarra española, pues en el icónico barrio de Triana lo tendrás en abundancia,  además de las tiendas y talleres que dejan al alcance de la clientela las deslumbrantes cerámicas y artesanías típicas ideales para llevarse un buen recuerdo de la ciudad.

Recorriendo sus calles podrás disfrutar del mayor templo gótico de toda Europa,  La Catedral Gótica de Sevilla con La Giralda y la tumba de Cristóbal Colón; el Alcázar y sus alrededores; la Plaza de España; el barrio judío de Santa Cruz, y por supuesto, las coloridas casetas junto al Río Guadalquivir.

Barcelona

Una ciudad de renombre, y que sin duda ofrece un excelente destino para experimentar la belleza de las calles españolas.

La capital Cataluña, ubicada a orillas del mar Mediterráneo, es famosa por poseer grandiosas playas como la Barceloneta, además de ser una ciudad rica por su patrimonio artístico, como la arquitectura de La Sagrada Familia de Gaudí.

Barcelona ostenta de clima cálido la mayor parte del año, junto con su carácter moderno que no carece de innovación, arte y creatividad.

Madrid

Un destino que no puede faltar es la capital Española, la ciudad más concurrida y despierta de toda la región.

Visitando Madrid podrás encontrar los museos más importantes de todo el país, así como sitios turísticos de renombre, tal como la Plaza Mayor, el Palacio Real de Madrid, la Plaza Puerta del Sol, el Estadio Santiago Bernabéuel mercado dominical El rastro, e incluso el Parque Warner Bros.

Mallorca

Ubicada en el Mar Mediterráneo encontrarás este paraje plagado de historia y actividad playera.

En la isla Mallorca se disfruta de un clima tropical y costas espectaculares, además de una gastronomía personal que combina con acierto productos de la tierra y el mar. Es el lugar ideal para practicar deportes náuticos, senderismo o cicloturismo.

Sin embargo, su principal actractivo son las impresionantes estructuras romanas, heredadas de antaño.

Ibiza

Ibiza es una isla cargada de vida nocturna, perfecta para visitar en verano.

Sus clubes y playas, son sitios que no debes dejar de visitar. Con lugares impresionantes para realizar buceo y explorar sus maravillas naturales.

Gran Canaria

Esta encantadora isla cuenta con multiples bellezas naturales como el valle de Barranco de Guayadeque, con las cavernas prehistóricas. Al sur de la isla, la ciudad turística de Maspalomas y sus espectaculares dunas. Y por supuesto sus playas, algunas con arenas blancas y otras de negras arenas volcánicas.

Gran canaria es una localidad que remezcla paisajes tan diversos que parecen sacados de países distintos.

Málaga

Esta ciudad Andaluza es de las más visitadas al Sur de España, pues es una de las más antiguas de toda Europa, y cuna de Pablo Picasso.

Posee bellezas arquitectónicas como la Alcazabalas ruinas de Gibralfaro y la catedral renacentista, apodada La Manquita por faltarle una de sus torres.

Granada

Esta maravillosa ciudad es reconocida nivel mundial por la belleza de su Alhambra, una de las localidades más hermosas que cualquier turista podría visitar.

Granada también es hogar de un entorno histórico, teniendo el barrio medieval El Albaicín, el barrio con viviendas en cueva El Sacromonte, y La Cartuja de Granada.

COMPÁRTELO

Los comentarios no están habilitados.