Categories: Archivo
hace % días

Cilia Flores narró su experiencia durante el atentado contra Maduro

Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, narró lo que vivió el día del presunto atentado en contra del mandatario de Venezuela durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar. En una entrevista para Últimas Noticias, Flores dijo que vieron cómo uno de los drones voló sobre […]

Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, narró lo que vivió el día del presunto atentado en contra del mandatario de Venezuela durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar.

En una entrevista para Últimas Noticias, Flores dijo que vieron cómo uno de los drones voló sobre la tarima presidencial, se acercó a cierta distancia y explotó.

“Vimos cuando llegó el dron, pasó por encima de nosotros y se colocó al frente y todos nos quedamos mirándolo con rareza, porque era algo raro. Era grande y hacía mucho ruido. Se paró a una distancia y después empezó a avanzar como que venía directo hacia la tarima. Cuando de repente explotó”, explicó.

Señaló que luego de que funcionarios de seguridad evacuaran a Maduro del lugar, se dirigieron a Miraflores, donde el presidente convocó al alto mando militar, al alto mando político y evaluó la situación.

“El objetivo era el presidente, pero ellos iban a acabar con todo el estado mayor que se encontraba”, aseveró.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.