Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

México informó este lunes que la cifra oficial de muertos por el terremoto subió a 96, al confirmase más decesos por el desastre en los estadios de Oaxaca y Chiapas.

La secretaría de Relaciones Exteriores dijo que 95 personas murieron en varios estados del país por el sismo de 8,1 del jueves. El director de la defensa civil en Chiapas Luis Manuel García Moreno dijo más tarde que las muertes allí subieron de 15 a 16.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo al canal Milenio Televisión que el saldo allí había subido en cinco decesos a 76 muertos. Las autoridades han reportado cuatro muertos en el estado de Tabasco, en la costa del Golfo.

Entretanto, Estados Unidos le agradeció a México una oferta de auxilio y dijo que solamente necesitaba ayuda logística. La Cruz Roja Mexicana dijo que 33 de sus voluntarios ayudan en las tareas de socorro en Houston.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.