Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) otorgó medidas cautelares en favor del parlamentario Williams Dávila tras denunciar persecuciones en su contra.

La CIDH le ordenó al Estado venezolano adoptar todas las medidas necesarias para garantizar la vida e integridad del diputado Williams Dávila, y que es indispensable, además, que tenga mecanismos de protección que aseguren el libre ejercicio de funciones parlamentarias que son inherentes al cargo de diputado por el que fue electo en diciembre de 2015.

La CIDH destacó en la resolución 35/2017 su preocupación por el actual contexto sociopolítico que impera en Venezuela, tras la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.