Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, criticó la actuación que ha tenido en la actualidad la dirigencia opositora, especialmente las acciones emprendidas desde el 1ro de abril con movilizaciones de calle.

Torrealba indicó que “el pueblo los castigó” por ““ofrecer falsamente una salida por la pura fuerza de la calle”.

Sin embargo, el dirigente opositor exhortó a los actores políticos a dirigir sus esfuerzos a explicar cómo votar el próximo 15 de octubre, en las elecciones regionales.

“Mucha gente va a llegar buscando la manito y no la van a encontrar, también se van a encontrar con una serie de candidaturas que no existen porque ya fueron retiradas”, apuntó Torrealba con respecto al cambio de postulaciones en las máquinas electorales.

Por este motivo, alertó sobre la posibilidad de “crear un fraude electoral con confusión” en las candidaturas y las máquinas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.