Categories: Archivo
hace % días

¡Chiqui se preocupa! Jorge Ramos a cuarentena

El periodista Jorge Ramos, presentador de Univisión, se encuentra en cuarentena en su vivienda ante la posibilidad de haber contraído el coronavirus. «Ramos estuvo en la proximidad de alguien que a su vez y sin su conocimiento tuvo contacto con otra persona que contrajo el coronavirus», señaló la cadena televisiva en un comunicado este jueves. […]

El periodista Jorge Ramos, presentador de Univisión, se encuentra en cuarentena en su vivienda ante la posibilidad de haber contraído el coronavirus.

«Ramos estuvo en la proximidad de alguien que a su vez y sin su conocimiento tuvo contacto con otra persona que contrajo el coronavirus», señaló la cadena televisiva en un comunicado este jueves.

Precisó que el periodista no presenta síntomas, pero decidió asumir el aislamiento por precaución.

Ramos suspendió su participación como moderador en el debate del 15 de marzo entre los aspirantes del Partido Demócrata a las presidenciales en Estados Unidos este año.

La presentadora colombiana Ilia Calderón lo sustituirá en el debate. El acto político se llevará a cabo sin público debido a la expansión del covid-19.

Jorge Ramos es esposo de la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado.

Se desconoce si Delgado y su hija Carlota Sarcos también se someterán a la cuarentena o si abandonaron la vivienda.

Ni Ramos ni Delgado han informado en redes sociales sobre su situación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.