Categories: Archivo
hace % días

China está convencida que el gobierno venezolano tiene credibilidad

China consideró este jueves que el acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Venezuela y de Rusia para la reestructuración de la deuda de Caracas muestra “credibilidad” y que el Ejecutivo venezolano ha convertido sus promesas “en hechos”. “El Gobierno de Venezuela ha prometido pagar la deuda y ha convertido sus palabras en hechos“, afirmó un […]

China consideró este jueves que el acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Venezuela y de Rusia para la reestructuración de la deuda de Caracas muestra “credibilidad” y que el Ejecutivo venezolano ha convertido sus promesas “en hechos”.

El Gobierno de Venezuela ha prometido pagar la deuda y ha convertido sus palabras en hechos“, afirmó un portavoz del Ministerio chino de Asuntos Exteriores, Geng Shuang, en rueda de prensa.

“Creemos que el Gobierno y el pueblo de Venezuela tienen credibilidad para gestionar adecuadamente la cuestión de la deuda” del país latinoamericano, añadió.

Sin embargo, Geng eludió responder con claridad a preguntas acerca de si China está negociando con Caracas una reestructuración similar de su deuda, que ascendería actualmente a unos 23.000 millones de dólares.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.