Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

El gobierno de China opinó hoy ante la creciente inestabilidad política en Venezuela, país del que es un importante sostén económico, que “la situación está en manos de su pueblo”, al que conminó a “manejar sus asuntos internos adecuadamente”.

“Esperamos y creemos sinceramente que el pueblo (de Venezuela) puede manejar sus asuntos internos adecuadamente, mantener la estabilidad nacional y el desarrollo económico y social”, destacó hoy en rueda de prensa un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Geng Shuang.

“La estabilidad y la paz son una bendición para el pueblo”, subrayó la fuente oficial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó el lunes al inicio de una Asamblea Nacional constituyente, algo que la oposición califica como un nuevo intento de autogolpe de Estado por parte del chavismo.

La medida de Maduro se anuncia en medio de fuertes tensiones en las calles, en las que se cumple un mes de protestas antigubernamentales.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.