Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El gobierno de China, expresó este miércoles su convicción en que España y Cataluña “pueden” tratar la situación en Cataluña, manteniendo la “unidad y prosperidad”.

Siempre hemos dicho que es un problema de España, y creemos que el Gobierno y el pueblo españoles son capaces de resolver ese problema y mantener la unidad y la prosperidad“, afirmó este miércoles una portavoz del Ministerio chino de Asuntos Exteriores, Hua Chunying, en una conferencia de prensa.

“España es un buen amigo de China. Continuaremos respetando la soberanía e integridad nacionales de España, así como el principio de no injerencia en asuntos internos”, añadió.

Hua recalcó la opinión de Pekín de que “no hay que preocuparse” por las inversiones chinas en el conjunto de España o en Cataluña, o por el comercio bilateral.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.