Categories: Archivo
hace % días

Chile tomará medidas contra funcionarios venezolanos

El Canciller Chileno, Roberto Ampuero, explicó que las medidas tomadas por el Grupo de Lima luego de los resultados electorales en Venezuela buscan que el mundo sepa que dichos comicios no tuvieron las garantías suficientes. “Hay una idea central al aplicar las sanciones y se busca que no sea el pueblo el que sufra estas […]

El Canciller Chileno, Roberto Ampuero, explicó que las medidas tomadas por el Grupo de Lima luego de los resultados electorales en Venezuela buscan que el mundo sepa que dichos comicios no tuvieron las garantías suficientes.

“Hay una idea central al aplicar las sanciones y se busca que no sea el pueblo el que sufra estas medidas coordinadas”, manifestó el diplomático.

Por último, indicó “Nosotros vamos a acelerar el intercambio de información de inteligencia sobre depósitos y recursos que tengan los dirigentes venezolanos y también estamos trabajando en poner restricciones al otorgamiento de visas a la dirigencia de Venezuela”, agregó Ampuero.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.