Categories: Archivo
hace % días

Caterina Valentino se sincera y habla de su “sugar daddy” (Video)

Caterina Valentino respondió a las personas que la atacan en redes sociales. La animadora desmintió el rumor de que tiene un sugar daddy: aseguró que si fuera así no trabajaría tanto. «Todo lo que tengo me lo he ganado, porque todo lo que tengo me lo he trabajado. A mí nadie me ha puesto en […]

Caterina Valentino respondió a las personas que la atacan en redes sociales. La animadora desmintió el rumor de que tiene un sugar daddy: aseguró que si fuera así no trabajaría tanto.

«Todo lo que tengo me lo he ganado, porque todo lo que tengo me lo he trabajado. A mí nadie me ha puesto en algún lugar solo por ser linda, absolutamente no. Así que el sugar daddy no existe, porque si a mí me gustara un hombre mayor yo lo mostraría, porque es mi vida privada y puedo hacer lo que quiera con ella». Dijo Valentino en un video en su cuenta de Instagram.

Aclaró rumores

Sobre los rumores de su sexualidad instó a todos a dejar atrás las etiquetas. «Es tiempo de dejar las etiquetas: lesbiana y homosexual. Si una persona es buena qué importa su orientación sexual. Para que quede claro no soy lesbiana, me encantan los hombres. Y si fuera lesbiana no tendría ningún problema en decirlo, pero no es el caso», dijo.

Valentino indicó que es necesario cambiar la mentalidad del venezolano que piensa que aquel que tiene éxito es porque está con enchufados.

«Represento empresas que tienen más de 70 años en el país, mucho antes de que hubiera empezado el chavismo. Entonces pensar hoy que todo el que tenga un negocio exitoso está enchufado es algo errado», aseguró.

La animadora indicó que ella continúa trabajando por un mejor país. Agregó que para todos está claro cuál es su posición política. «Toda esta crítica destructiva nos hace mucho daño», comentó.

«Sé que vivimos en un país donde parece que todo se compra y se vende. También sé que estuvo muy de moda ese tema de las bellas y las bendecidas, pero no formo parte de ese grupo», puntualizó.

Fuente:El Nacional

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.