Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Ya no encontramos palabras para describir la belleza y sensualidad de Caterina Valentino, quien cariñosamente la hemos nombrado “la novia de Venezuela”. Este domingo nos dejó sin aliento con una nueva hazaña en redes sociales.

La periodista, presentadora y filántropa venezolana siempre ha sido muy abierta a compartir su día a día con sus seguidores a través de las plataformas digitales; es decir, que, si quieres saber en que anda puedes darte un paseo por su cuenta de Instagram donde muestra un poco de su profesión, sus antojos y pasatiempos.

Recientemente, locutora de FM Center publicó una candente fotografía donde presume su esbelto cuerpo, luciendo ropa interior negra, según los entendidos solo una Milf como ella puede hacerlo.

https://www.instagram.com/p/B4Z3zT2FDfA/?utm_source=ig_embed

Fuente:ElFarandi

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.