Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Cuatro trabajadores de la salud los detuvieron por el gobierno de Nicolás Maduro por denunciar las pésimas condiciones hospitalarias para atender una pandemia como la del coronavirus.

Los médicos que callaron por parte de efectivos del régimen exigían al ejecutivo materiales médicos que permitiera atender a los pacientes con la enfermedad.

La ONG de derechos humanos Provea reportó que desde el martes la policía militar División General del Cuerpo de Inteligencia Militar (Dgcim) ha detenido a Rubén Duarte del estado Táchira, a Carlos Carmona de Monagas, Julio Molinos de Monagas y Maglys Mendoza de Monagas.

El médico Rubén Duarte informó en un vídeo en las redes sociales que en el Hospital Central de San Cristóbal en el estado Táchira no habían condiciones mínimas para atender a los pacientes infectados del coronavirus, publicó ABC.

Fuente: SuNoticiero

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.