Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El coordinador de la MUD-Táchira, Abelardo Díaz, informó que no solicitarán la carta de buena conducta ante la asamblea constituyente (ilegítima) para los candidatos a elecciones regionales como lo advirtió Diosdado Cabello.

“Eso es (…) como pedir una constancia de castidad en un prostíbulo. Un ente que no es otra cosa que un antro de narcotráfico, de mentira y de corrupción. Un ente que es fraudulento definitivamente no puede estar exigiéndole requisitos a nadie”, dijo Díaz.

Confirmó también que fueron preinscritas las candidaturas de Miguel Reyes por Acción Democrática, Juan Requesens por Primero Justicia, Miguel Ángel Rodríguez por Avanzada Progresista, Daniela Márquez por Un Nuevo Tiempo y Rony Ontiveros por la MUD.

Alberto Maldonado, alcalde del municipio Torbes y presidente de la Federación de Trabajadores del Táchira, anunció su renuncia a la organización política Voluntad Popular por estar en desacuerdo con las elecciones regionales.

“La lucha es en la calle, con la gente, con la resistencia que ha dado una dura pelea y que ha puesto 124 muertos, 5.000 presos, hombres y mujeres violados, condenados a 7 y 10 años de prisión. Hasta cuándo se sigue engañando a una población que lo único que quiere es salir de Nicolás Maduro por medio de la Constitución, voto secreto y directo y con un nuevo CNE”, dijo Maldonado.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.