Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, propuso este lunes que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, sea destituida por insania.

Indicó que irá al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar que se conforme una junta médica de expertos en psicología y psiquiatría para que evalúen a la fiscal, quien ha sido tildada de traidora por sectores del chavismo luego de haber hecho declaraciones que afectaron las bases del gobierno.

«Esta señora, con ese comportamiento, ha dado sobradas manifestaciones de tener insania mental, es decir, que su comportamiento conductual es muy extraño. Nosotros vamos a ir al TSJ a solicitar, como no sabemos la patología de la señora, saber si tiene insania mental», señaló el legislador en entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión.

Advirtió que quieren evitar que la fiscal lleve a la República «a daños mayores». Incluso, sugirió que sea recluida por su supuesta condición mental.

«Nos puede llevar a una guerra civil y puede llevar a las condiciones de una invasión extranjera», dijo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.