Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular, cuestionó el discurso de la canciller Delcy Rodríguez en la Organización de Naciones Unidas (ONU) de este domingo. Aseguró que la funcionaria miente sobre las condiciones del país.

“Así miente la canciller de Venezuela descaradamente ante los ojos del mundo. Ya nadie les cree. La constante agresión a Venezuela viene de su dictadura”, expresó en un video publicado en Twitter.

Rodríguez aseguró en la sede del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, que Venezuela ha mantenido su capital social y su modelo de derechos humanos. “Podríamos dar detalles de cómo todos los días se garantizan los derechos económicos y sociales de los venezolanos”.

A juicio de la canciller, Venezuela es una amenaza para el nuevo orden económico mundial. Afirmó que la inversión social se ubica en 70% y la desigualdad social en 0,38%.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.