Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El cardenal Jorge Urosa Savino indicó este lunes que en la actualidad existen dos problemas que deben resolverse en el país, uno de ellos es la “emergencia social” y otro las elecciones presidenciales que deben llevarse a cabo este 2018.

Aseguró que para los comicios presidenciales deben exigirse condiciones equitativas. “Deben llevarse a cabo con condiciones equitativas para que no haya un proceso viciado como hemos tenido en algunos recientemente”, dijo en una entrevista para Globovisión el clérigo este lunes.

Agregó que los problemas que más afectan a los venezolanos son la escasez de medicinas, el hambre y la falta de repuestos.

La Iglesia Católica venezolana ha mostrado una postura crítica al gobierno nacional. Además, si bien ha expresado su respaldo a que haya un diálogo entre el Ejecutivo y la oposición venezolana, ha exigido que las políticas y acuerdos se centren en resolver la falta de alimentos y medicinas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.