Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El diputado ecuatoriano Juan Fernando Flores denunció que el expresidente de ese país Rafael Correa estaría en el estado Lara “operando los ataques” contra la democracia de Ecuador desde Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Flores precisó que desde Barquisimeto, Correa “se ha movilizado en un avión de Pdvsa a distintos lugares del país”, y que la mañana de este martes llegaría a Caracas tras reunión con varios “ciudadanos” ecuatorianos.

“(Correa) Tiene previsto movilizarse para la ciudad de #Barinas y posteriormente a Falcón, desde donde articulan los ataques, todo desde Venezuela (…) ¡Alertamos al Presidente Juan Guaidó y Lenín Moreno, así como a la comunidad internacional de este importante hecho!”, agregó.

Por último, Flores solicitó “todo el respaldo de la comunidad internacional para atrapar a este delincuente”, así como a la Asamblea Nacional y el presidente encargado Juan Guaidó “para que no permita que su territorio sea un escondite de delincuentes”.

Fuente:Maduradas

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.