Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Desde su divorcio, en muchas ocasiones se le ha visto a Marc Anthony compartiendo con su ex pareja Jennifer Lopez y su ahora prometido Alex Rod, en los últimos meses se le ha visto soltero al cantante, hasta hace unos días.

Esta vez, al trío se unió la nueva pareja de Marc Anthony, la modelo internacional Jessica Lynne Harris. El salsero captó la atención por la belleza de su novia con quien llegó tomado de la mano.

https://www.instagram.com/p/B2kxd0bgX8u/?utm_source=ig_embed

De hecho, muchos usuarios en redes han iniciado una guerra cibernética para saber a quién le parece mucho más guapa la modelo contra la cantante, madre de los hijos de Marc.

No es la primera vez que Jennifer López y su prometido comparten con sus exparejas en algún evento. A finales de mayo, la estrella de “Hustlers” también coincidió en una actividad con la exesposa de A-Rod, Cynthia Scurtis. Fue durante la ceremonia de graduación de la hija mayor de Rodríguez.

El expelotero compartió una instantánea donde aparece él junto a sus hijas, su novia y sus mellizos, así como su exesposa y el prometido de ella.

 

Fuente:El Farandi

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.