Categories: Archivo
hace % días

¡Caramba! La tremenda bienvenida que le dio Delcy Rodríguez a Bertucci

La vicepresidente ejecutiva del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, le dio la bienvenida este miércoles al dirigente Javier Bertucci a la mesa de diálogo con factores minoritarios de oposición. “Damos la bienvenida al pastor Javier Bertucci, quien decidió incorporarse a la mesa de diálogo nacional por la paz y convivencia del país. Aquí están las […]

La vicepresidente ejecutiva del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, le dio la bienvenida este miércoles al dirigente Javier Bertucci a la mesa de diálogo con factores minoritarios de oposición.

“Damos la bienvenida al pastor Javier Bertucci, quien decidió incorporarse a la mesa de diálogo nacional por la paz y convivencia del país. Aquí están las mayorías políticas, las mayorías económicas para buscar soluciones”, afirmó Rodríguez desde Casa Amarilla.

Bertucci pone plazos y condiciones al régimen para llegar a un acuerdo

Rodríguez informó que esta mesa de diálogo es importante porque representa la supuesta solución entre venezolanos.

“Venezuela no quiere guerra. Ese sector que hoy tira piedras contra la mesa de diálogo es un sector aislado; la mayoría de los venezolanos están contentos con esta iniciativa”, añadió.

Fuente:El Nacional

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.