Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Un hombre infectado con coronavirus se fugó de CDI Propatria. según El Nacional, Eliézer Adrián Martínez Pérez, portador del virus Covid-19 escapó de un CDI en Propatria, en Caracas. El suceso se registró este martes.

«El diagnóstico surgió una vez que al paciente se le practicaron los exámenes correspondientes los cuales resultaron positivos. Después de obtenidas esas pruebas, el paciente fue aislado en el CDI». Indicó el medio.

«Transcurrida una hora de quedar hospitalizado, Víctor Manuel Fernández, médico intensivista del centro de salud, informó a la FAES que el paciente se había ido sin la autorización de los médicos».

El reporte precisa que el hecho ocurrió el pasado martes a las 6:50 de la tarde. Revelan que Martínez Pérez habría tenido contacto con un ciudadano de nacionalidad peruana de quien se desconocen mayores datos y ubicación.

Agregan que el hombre vive en el bloque 5 del 23 de Enero, planta baja.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.