Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Henrique Capriles Radonski, ex gobernador del estado Miranda, afirmó este viernes que, a su juicio, los lideres de la oposición venezolana “no tienen conexión” con la realidad que atraviesa el país.

Capriles indicó que a los venezolanos no les interesan las peleas internas de la dirigencia opositora. “No es un problema de liderazgo sino de la política, hay problema de desconexión y la política que no le da respuesta”, agregó el político.

Consideró que la oposición debe estar en unidad para lograr un cambio político en Venezuela. “No me pongan a mí en la lista de los que no creen en la unidad. El que alguien crea que solo puede cambiar este país está equivocado, las veces que hemos estado más cerca de lograr ese proceso de cambio ha sido en unidad”, enfatizó Capriles.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.