Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda, dijo este martes que es criminal burlarse de los venezolanos que se han ido del país luego de que 89 venezolanos regresaran al país desde Perú con un avión pagado por el gobierno en su programa.

«¿Cuántos aviones y dias se necesitan para que todos los venezolanos regresen a nuestro pais?», dijo Capriles en su programa Capriles a las 7.

Capriles comentó que es indignante que los funcionarios del gobierno saquearan al país luego de que Maduro dijera en cadena nacional que es indignante la cantidad de venezolanos se van de Venezuela a limpiar pocetas a otros países.

El político opositor afirmó que no le dejará el camino libre a los funcionarios del gobierno. El político aseguró que la mayoría de las personas que viven en los barrios tienen la fuerza para encontrar la solución ante la crisis política y económica que atraviesa el país.

«Si creen que van a destruir años de servicio a mi pais échele pichon. Frente a la mentira le digo la verdad y siempre ha sido mi conducta», comentó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.