Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

El gobernador del estado Miranda y líder opositor venezolano se refirió al expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero quien en la noche de este miércoles se reunió con el presidente Nicolás Maduro y dijo que considera “que para que en el país se dé un proceso de negociación, de acuerdo, no es Zapatero precisamente el garante o el mediador porque ya nosotros vivimos la mediación de Zapatero con resultados completamente negativos”.

“Zapatero vendrá y gestionará, pero cualquier proceso de negociación, en mi opinión, tiene que contar con un acompañamiento internacional que no es el expresidente Zapatero, él puede estar ahí como un actor más, son Gobiernos en América Latina, en la Unión Europea”, añadió en este sentido.

Además, dijo que “el acuerdo tiene que ser algo absolutamente transparente y que todo vaya dirigido a resolver la crisis que estamos viviendo los venezolanos

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.