Categories: Archivo
hace % días

Capriles aseguró no tener ningún lazo con Odebrecht

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmo que durante su gestión tanto como alcalde como gobernador de la antes mencionada entidad. No tuvo ningún tipo de relación con la constructora brasileña Odebrecht, acusada de sobornar a gobiernos latinoamericanos para obtener contratos de construcciones. Capriles cuestionó que no mostraran pruebas al acusarlo. “Si van a […]

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmo que durante su gestión tanto como alcalde como gobernador de la antes mencionada entidad. No tuvo ningún tipo de relación con la constructora brasileña Odebrecht, acusada de sobornar a gobiernos latinoamericanos para obtener contratos de construcciones.

Capriles cuestionó que no mostraran pruebas al acusarlo. “Si van a usar un portal para hacer una acusación tan grave muestre una prueba”, dijo el gobernador a través de su cuenta de Twitter.

“Si a mí me hacen un señalamiento no voy a guardar silencio porque el que no la debe no la teme(…) La intención es desprestigiarme y usarme como chivo expiatorio”, acusó Capriles.

Aseguró que los únicos que pueden hablar de la corrupción de la constructora es el gobierno. Cuestionó que personas que dicen ser de oposición tengan otros intereses. “Los factores de poder nunca han estado conmigo, porque no soy marioneta de ellos“, indicó el gobernador.

El gobernador mirandino realizó esta afirmación luego que el ex director de la compañía constructora Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, acusara a Capriles de recibir, presuntamente, 15 millones de dólares de parte de la empresa.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.