Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El candidato a la gobernación de Sucre por Acción Democrática (AD), Robert Alcalá, dijo este lunes que no canceló 8.000 dólares para ser el abanderado de la tolda blanca en los próximos comicios de octubre.

“Yo no he pagado, absolutamente. Hay gente diciendo, bueno que (…) solicitaron 8.000 dólares (para ser candidato por la oposición). Si a mi me piden un dólar no lo tengo, porque no tengo cuentas y tampoco cobro en dólares”, aseguró Alcalá durante una entrevista en una empresa privada de televisión.

El candidato adeco indicó que las elecciones primarias de la oposición serán financiadas y contarán con el apoyo de su militancia. “Nuestros miembros de mesa, testigos, logística y movilización se darán con el apoyo de la gente”, acotó.

Al ser consultado sobre la contienda que tendrá con el ex-gobernador de Sucre y disidente del chavismo, Ramón Martínez, para posicionarse como el candidato unitario de la oposición en Sucre, Robert Alcalá embistió a Martínez y dijo que él “trae una propuesta que no tiene nada que ver con el pasado”.

Vale destacar que en esta contienda, los partidos más grandes, con mayor poder económico y financiero de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) son los que más aspirantes a gobernadores presentaron en 20 estados del país.

En días recientes, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, denunció que la MUD estaría cobrando más de 5.000 dólares a cada candidato que quisiera participar en sus elecciones primarias.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.