Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Este Jueves, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con su homólogo de la República Popular de China, Wang Yi.

El acercamiento se llevó a cabo en el marco de la septuagésima tercera (73ª) Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en New York según reflejó la cuenta oficial de la cancillería venezolana en la red social Twitter.

La foto fue acompañada con un mensaje que señalaba: “ratificando la disposición común de profundizar y expandir la alianza estratégica integral que mantienen ambas naciones, el canciller Arreaza y su homólogo de la República Popular China, Wang Yi”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.