Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

17 de septiembre de 2021

El canciller de Corea del Norte, Ri Yong-ho, amenazó este miércoles con “hacer llover fuego” en Estados Unidos (EE.UU.), luego de que el presidente del país norteamericano, Donald Trump, afirmara ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) su intención de desaparecer la nación asiática.

“Es la firme voluntad de todo el personal militar y de la gente de la República Popular Democrática de Corea (RPDC, nombre oficial del país) el hacer llover fuego sobre los EE.UU., que clamó por destruir totalmente la RPDC”, dijo Ri, según recoge un comunicado de la agencia KCNA.

Ri también afirmó que el programa nuclear norcoreano es el “preciado fruto de la sangrienta lucha del pueblo coreano por defender el destino y la soberanía del país ante la prolongada amenaza nuclear de los imperialistas estadounidenses, y una valiosa espada justiciera“.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.