Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

A eso de las tres de la tarde de este viernes, vecinos del sector 5 del barrio El Perú en el municipio Heres, oyeron ráfagas de disparos. Después varios hombres sacaron de una casa a una persona tiroteada.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, también efectivos de la Guardia Nacional, andaban detrás de la pista de “El Gordo Edgar”, sujeto que tenía que ver con la muerte de Brayan Snaider Navarro de 9 años.

Edgar José Salazar Subero, se escondió en esta comunidad luego de lo ocurrido en la carretera nacional entre El Amparo y El Tigre, estado Anzoátegui.

Lugareños identificaron al sujeto por la foto que rodó por las redes sociales y periódicos digitales. Llegaron funcionarios encubiertos para detenerlo por la muerte del jugador de Mineros, pero hizo frente con una pistola.

“El Gordo Edgar”, era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, estaba destacado en Soledad, municipio Independencia, estado Anzoátegui.

Era activamente buscado

El mes pasado este individuo junto a otros de sus compañeros se enfrentaron a una comisión del Cicpc, en sector La Peñita de Soledad, a un lado del comando policial.

Dos funcionarios de la policía judicial salieron heridos y el oficial, Daniel de Jesús Lanz Esaa, 23 años, oficial Freddy Gerardo Martínez Aular, 29 años, oficial, Gabriel Abrahan Sofi Ochoa, 24 años, fueron detenidos, resultaron tiroteados, posteriormente detenidos, Salazar logró evadir el cerco policial.

Según, eran investigados por robo de vehículos, cobro de vacuna, piratería de carreta, atraco a mano armada y otros delitos.

El día de la muerte del infante, supuestamente este sujeto andaba a bordo del auto Chery Arauca y presuntamente fue uno de los que disparó contra el vehículo en el cual se movilizaba el jugador de fútbol con sus padres.

Es el tercero caído tras hacer frente a la justicia. Los primeros, uno murió en la carretera nacional a bordo de un vehículo Orinoco de color blanco robado, el segundo falleció en el tercer piso del Hotel Colonial en Ciudad Bolívar, al parecer el cuarto se encuentra detenido.

Fuente: Nueva Prensa Digital

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.