Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

Para el Partido Socialista Unido de Venezuela es doloroso haber perdido en los estados Anzoategui, Táchira, Zulia, Mérida y Nueva Esparta, expresó este lunes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

“Nosotros nos vamos a revisar, aún habiendo ganado nos vamos a revisar, porque pudimos haber ganado mejor” aseguró.

Cabello tildó de “engreídos y arrogantes” a los dirigentes de la oposición por no reconocer los resultados de las elecciones regionales anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Nosotros perdimos en diciembre del año pasado, en las elecciones de la Asamblea Nacional y las reconocimos (…) ¿por qué la derecha, esa dirigencia, -se dicen a sí misma- en vista de nuestro rechazo nosotros nos vamos, no verdad (…) son unos engreídos arrogantes, que creen que no pueden perder una elección” afirmó.

El dirigente oficialista aseveró que “quienes daban por terminada la revolución no conocen la política venezolana”, a la par que hizo un llamado a la oposición a que permitan que nazca una nueva oposición en Venezuela, con otra cara que los represente.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.